×
hace 1 mes
[Saltillo]

Niños heridos en choque en carretera a Torreón siguen internados

Docentes y familiares claman ayuda

Imprimir
Niños heridos en choque en carretera a Torreón siguen internados
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- Los pequeños Camila y Tadeo de 7 y 5 años, continúan hospitalizados en terapia intensiva tras la tragedia que los embistió la mañana de ayer y arrebató la vida de su madre.

Su padre, Alfredo Gallegos Rentería, permanece a las afueras del Hospital del Niño, en espera del diagnóstico de los médicos, quienes se han limitado a dar pocas esperanzas de vida hasta el momento.

Sin embargo, familiares de los pequeños arribaron desde Candelaria Mazapil, Zacatecas, de donde son originarios los niños para dar acompañamiento a su padre y orar.

”Sólo veo sus caritas golpeadas, me hablaron cuando estaba en la obra y me vine al Hospital”, comentó su padre quien además de la preocupación por su salud, también atraviesa el duelo de perder a la madre de sus hijos pese a que ya se encontraban separados.

Según información de los familiares ambos pequeños se dirigían con la pareja sentimental de su madre y ésta, Karen Isabel Rentería, quien falleció de manera instantánea, a Monterrey.

Los restos de Karen serán trasladados al ejido de donde es originaria en Zacatecas para dar el último adiós.

Al nosocomio también se trasladó la maestra de Camila, Diana Padilla Loza, para mostrar su apoyo a la familia, quien junto con la directora de la Escuela Amalia Euresti de Gutiérrez iniciarán una campaña para recolectar alimentos, artículos de higiene (pañales y toallitas húmedas) y ropa en solidaridad con su padre, quien pernoctará a las afueras del hospital hasta recuperar a sus hijos, aseguró.





Imprimir
te puede interesar
similares