×
hace 1 mes
[Deportes]

No ‘contaban’ con una diezada

Charros tuvo un festín de imparables con el que vencieron por paliza a los Contadores

Imprimir
No ‘contaban’ con una diezada
Los Charros apalearon 12-2 al equipo de Contadores.
Monclova, Coah.- Luis Esquivel lanzó 6 sólidas entradas y Ricardo Delgado contribuyó con una tercia de carreras para que los Charros vencieran a Contadores al son de 12 carreras contra 2, en cotejo que abrió una serie más de la Liga de Softbol To-Tón.

El lunes por la noche, Esquivel admitió 2 carreras, par de jonrones, un sencillo y un triplete, a cambio de 3 ponches recetados en 6 innings para apuntarse el triunfo en el duelo de serpentinas ante Juan de los Santos, quien lanzó todo el trayecto.

Ricardo Delgado bateó de 3-2 con tercia de anotaciones para liderar la ofensiva charra, así como Gerardo Siller, Gerardo García y el mismo Esquivel quienes ligaron 2 hits en 3 turnos.

Los Charros aventajaron en el primer episodio con triple producción, Ricardo Delgado sumó una rayita en la segunda tanda, mientras que en la cuarta y quinta repitieron rallys de 3 carreras para ampliar, a la vez que Luis Arocha y Ricardo Salinas anotaron en la sexta para remachar el triunfo.

Por el equipo de los Contadores, Juan de los Santos y Sergio Villarreal pegaron jonrones consecutivos en el primer capítulo para evitar la blanqueada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc67fefdcfbc633 • 2019-05-25 09:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.