×
hace 6 meses
[Local]

No crean en las encuestas: Pablo

Andrés Manuel López Obrador va arriba en las encuestas

Imprimir
Monclova, Coah.- Andrés Manuel López Obrador va arriba en las encuestas, pero no en la intención del voto para convertirse en Presidente de la República, sino en el nivel de conocimiento que los electores tienen sobre todos los precandidatos, manifestó el presidente del Comité Municipal del PRI, Pablo González González.

“Indudablemente que sí es un rival muy fuerte -para el precandidato del PRI José Antonio Meade-, es un personaje que tiene 18 años en los medios de comunicación, pero quizás la gente está confundida porque cree que está arriba en las encuestas; es el que está arriba de nivel de conocimiento”, expresó.

“Pero que voten por él ¿quién sabe? porque su peor enemigo es él mismo, él cuando empieza a hablar se enoja y entonces ahí ya valora la población si va a votar por él”, añadió.

Dijo que no hay qué dejarse llevar por las encuestas y para ello citó su caso personal, ya que cuando contendió por la Alcaldía de Monclova iba abajo en las encuestas, pero al final ganó, pues el día de la elección es el de la verdadera encuesta.

Ante esa situación, confió en que el PRI mantendrá la Presidencia de la República con José Antonio Meade.

“Es el precandidato más preparado de todos, digan lo que quieran, el mejor para dirigir a la nación”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Comité de Desarrollo Económico]
hace 13 horas
[Accidente]
hace 13 horas
similares