×
hace 3 semanas
[Seguridad]

No denuncian los robos a comercios

Algunos comerciantes del pasaje Merco han decidido no interponer denuncia por los robos que fueron víctimas en sus locales...

Imprimir
No denuncian los robos a comercios
Nueva Rosita, Coah.- Ante la ola de robos que de han presentado en locales del pasaje Merco, y la falta de resultados de la fiscalía para atrapar a los responsables, algunos propietarios han decido no presentar su  denuncia.

De acuerdo a una de las dueñas de un negocio ubicado en el pasaje antes mencionado, los amantes de lo ajeno por lo menos una vez han logrado apoderarse de objetos y dinero de todos los locales que hay se ubican.

La señora Eulalia Salazar dijo que ella en específico, la semana pasada fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron dinero en efectivo que tenía en la caja registradora, optando por ya no dejar efectivo en el negocio.

La entrevistada indicó que los dueños de los locales, pasaron a reparar los daños que los ladrones ocasionaron, y esperan que los amantes de lo ajeno no se vuelvan a introducirse. 

De acuerdo a la señora Eulalia Salazar pide a los encargados del pasaje que a la hora que cierren ellos cierren las puertas para que ya nadie transite y pueda terminar comentiendo el robo.


Imprimir
te puede interesar
similares