×
hace 3 semanas
[Local]

No escatiman recursos en lucha contra Covid

La Comisión de Hacienda realizó una reunión para conocer la cantidad de recursos que se ha gastado el Municipio

Imprimir
No escatiman recursos en lucha contra Covid
El Municipio transparenta el manejo de recursos usados en la pandemia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Comisión de Hacienda realizó una reunión para conocer la cantidad de recursos que se ha gastado el Municipio en la lucha contra el Covid-19, pues lo que se busca es que mantengan la estabilidad de las finanzas municipales.

Ricardo Maldonado, presidente de la comisión, dio a conocer que hasta el momento se han gastado 14 millones de pesos en la lucha contra el coronavirus, pero las acciones continúan, ya que hasta el momento no se cuenta con un medicamento o una vacuna contra esta enfermedad.

Sin embargo, dijo que la erogación de recursos para el combate al Covid-19 ha bajado, pues en un inicio lo que hizo que aumentaran los gastos fue el apoyo a los hospitales, así como el apoyo a médicos y enfermeras que estaban en la primera línea de batalla, lo cual hizo que se erogara una gran cantidad de recursos.

“Nosotros vimos que en un inicio se estaba utilizando mucho recurso para apoyar a las personas en esta lucha contra el coronavirus y sí fue preocupante, ahora que ya sesionó la comisión y se nos explicó a detalle lo que se ha gastado, nos damos cuenta que vamos bien y esperamos que pronto pueda pasar esta enfermedad”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}