×
hace 3 meses
[Accidente Vial]

No hace alto y golpea al automóvil de enfrente

Daños leves, pero al tratarse de una flamante unidad será más costoso...

Imprimir
No hace alto y golpea al automóvil de enfrente
Acuña, Coah.- Un choque tipo alcance se registró en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Aquiles Serdán, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 2:00 de la tarde, cuando el responsable identificado como Paulino López Vázquez, de 39 años, quien manejaba una camioneta Mitsubishi color blanco modelo 2000 por el bulevar Adolfo López Mateos, no tomó su precaución correspondiente.

El mencionado conductor al llegar al cruce con la Aquiles Serdán no hizo su alto, lo que provocó que impactara en su parte posterior al vehículo Ford Fusion 2017 color guinda que manejaba Yosua Hernández Hernández, de 40 años.

Aun cuando los daños eran leves, debido al modelo de la unidad afectada se solicitó la intervención de la Policía Municipal para que elaborara el parte correspondiente.

En este choque el alcohol no estuvo presente, solamente fue una distracción del responsable, Paulino López, que no tomó su distancia requerida, no logrando frenar a tiempo.

Se dijo que de no llegar a ningún acuerdo, por mínimos que hayan sido los daños, el caso tendría que ser turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales


Accidente
2:00 de la tarde, cuando ocurrió el accidente.

2017 el modelo de la unidad afectada.


Imprimir
te puede interesar
similares