×
hace 1 mes
[Sabinas]

No hay denuncias por robo de niños

Hizo el llamado a la ciudadanía a que denuncien los casos...

Imprimir
No hay denuncias por robo de niños
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado descartó que tuviera denuncias o reportes de los supuestos “intentos de secuestros” de menores de edad en la Región Carbonífera como se ventiló en redes sociales previo a este regreso a clases, por lo que lanzó un llamado a la comunidad en general a que sI tuvieron una experiencia similar a estos reportes, acudan a denunciar.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, invitó a la comunidad en general a no dejarse llevar por estas publicaciones que se hacen en redes sociales y los invitó a que guarden la calma y no caigan en la psicosis sobre supuestos hombres que “raptan” a menores de edad.

A nivel nacional se han dado a conocer casos de forma oficial de menores de edad que son secuestrados o privados de su libertad, pero en la Carbonífera no hay denuncia alguna sobre un suceso.

“Estuvimos trabajando en los reportes que se ventilaron en la Región Carbonífera por medio de las redes sociales, pero no concretamos nada con los supuestos denunciantes. Por eso pedimos a la gente a que guarden la calma ya que podrían tratarse de publicaciones falsas”, aseguró el fiscal.

La Fiscalía General del Estado realizó varias entrevistas a personas que estuvieron trabajando en los lugares en donde supuestamente ocurrieron los casos de intento de privación ilegal de la libertad, pero las entrevistas que se tomaron son coincidentes en determinar que todo estuvo muy tranquilo y dijeron desconocer sobre esos casos.

“Lo más importante es que la ciudadanía tome sus precauciones con sus hijos y que los cuiden en donde quiera que anden. Nosotros por nuestra parte estamos trabajando en estos reportes, pero lanzamos el llamado a la comunidad a que se tranquilicen y que cualquier cosa la denuncien”.


Investigan
» Tras los casos publicados en redes sociales se inició una investigación de los hechos, sin embargo no se concretó nada con los supuestos denunciantes, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncien los hechos o en su caso no caigan en informaciones falsas de las redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
[Detenidos]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Transparencia]
hace cerca de 4 horas
[Evento]
hace cerca de 4 horas
similares