×
hace 2 semanas
[Futbol]

No hay quien enfríe al Calor

Por segundo partido consecutivo, Yair Espin se puso la capa de héroe

Imprimir
No hay quien enfríe al Calor
La defensiva del Calor evitó a toda costa loe embates de Arroceros, que luchó hasta el último minuto por el empate
Monclova, Coah.- Con gol por la mínima diferencia de 1-0 sobre Arroceros de Cuautla en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, el Club Calor amanece hoy como líder en la Serie B de la Liga Premier de Futbol Profesional, al jugarse la jornada 3.

Nuevamente fue Yair Espin el que apareció para arrancar el grito de gol. El cronómetro marcaba el minuto 41 del segundo tiempo cuando el ariete firmó su tercer tanto de la competencia para mover los cartones y adelantar 1-0 al calor.

El dorsal 31 se encontró con un rechace del arquero rival y empujó la redonda al fondo de la red para sellar la victoria.

Antes del inicio del cotejo se sabía de la derrota de Mineros de Zacatecas ante el Deportivo Nuevo Chimalhuacán, por lo que el Calor tenía en sus manos la oportunidad de tomar el liderato de la justa.

Pero durante los primeros 45 minutos de juego hubo poco que resaltar. El cotejo se disputó sobre una ligera llovizna, y por ello hubo más jugadas de fricción que de peligro frente a las porterías.

Los Arroceros se plantaron bien en el terreno de juego y neutralizaron la táctica de la escuadra monclovense, la cual se fue al descanso con dos hombres amonestados, Jesús Meléndez y el arquero Aldair Valle.

El gol de Yair Espin al ‘41 encaminó al conjunto local hacia el triunfo. El partido vivió 4 minutos de compensación bastante dramáticos, ya que el conjunto de Cuautla por poco y empata con un balón que se metió al fondo de la red, sin embargo, el gol le fue invalidado por posición adelantada.


Imprimir
te puede interesar
similares