×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

No llegan recursos federales

Hasta el momento el Gobierno federal no ha dado respuesta a las solicitudes de obras planteadas...

Imprimir
No llegan recursos federales
Antero Alvarado, Alcalde de Allende.
Allende, Coah.- Hasta el momento el Gobierno federal no ha dado respuesta a las solicitudes de obras planteadas desde el año pasado, expresó el alcalde Antero Alvarado Saldívar, tras su regreso de la capital del país, donde se entrevistó con funcionarios federales de distintas dependencias.

“De acuerdo al proyecto de obras que gestionamos ante el Gobierno federal, hasta el día de hoy el municipio de Allende no ha recibido ningún peso para aplicarlo en obras y servicios”.

Agregó que presentó proyectos por más de 100 millones de pesos y lamentó que no se haya aprobado ningún cinco por parte de la Federación.

“En la reunión que sostuvimos en la Ciudad de México con funcionarios de la Secretaría de Hacienda, era ver la posibilidad de bajar de ese monto algún presupuesto para obras de recarpeteo, pavimento, salud y educación”.

Reiteró que hasta el día de hoy no se tiene nada asegurado del gobierno de la Cuarta Transformación.

“Habremos de viajar de nuevo a la capital del país para entrevistarnos con el diputado federal Darío del Bosque para establecer una relación institucional con el Congreso de la Unión”.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Coahuila]
hace 4 horas
similares