×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

No me sentaré a hablar con CNTE: Meade

Reiteró su propuesta de apoyar a los maestros incrementando sus salarios y generando certeza laboral para ellos

Imprimir
No me sentaré a hablar con CNTE: Meade
Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos Por México, dijo que los únicos maestros con los que no se sentaría a hablar serían con los pertenecientes a la CNTE. 

"Me sentiría hablar con los maestros, pero no con la Coordinadora, no con los violentos de la Coordinadora, no con los que avientan palos. Yo estoy absolutamente de su lado (maestros no violentos), tendrán certeza y permanencia en su empleo", expresó Meade.

En el segundo bloque de educación, ciencia y tecnología, el candidato del PRI-PVEM-Panal advirtió que cancelar la reforma educativa, como propone López Obrador, es cancelar el futuro de las y los niños.

"Para ser muy claro, cancelar la reforma educativa implica cancelar el futuro de tus hijos, implica echar a la borda la posibilidad de que aprendan ingles", mencionó.

El presidenciable también reiteró su propuesta de apoyar a los maestros incrementando sus salarios y generando certeza laboral para ellos, y dijo que está del lado de los maestros, por lo que trabajará junto con el Panal a favor de ellos.




Imprimir
te puede interesar
similares