×
hace 3 meses
[Seguridad]

No pagará seguro daños de accidente

Los policías municipales que presuntamente por 35 mil pesos modificaron un peritaje, siguen trabajando con normalidad

Imprimir
No pagará seguro daños de accidente
Monclova, Coah.- Los policías municipales que presuntamente por 35 mil pesos modificaron un peritaje para embaucar a una compañía aseguradora, siguen trabajando con normalidad; al respecto, su director, Gerardo Arellano Acosta señaló que el supuesto arreglo es falso, sin ahondar más en el tema.

Por otra parte, se supo que el seguro no va a pagar los daños causados en el accidente, debido a que cancelaron la póliza de la unidad. El caso lo tienen los abogados de Quálitas.

Pese a que el accidente fue transmitido en directo a través de las redes sociales de este matutino, en el dictamen apareció además de la Suburban otro vehículo, una camioneta Dodge Ram, la cual presuntamente estuvo desde el principio en el lugar, y cuyo conductor aceptó haber chocado por alcance al otro vehículo.

Sin embargo, en las imágenes de la transmisión y en las fotografías de los medios de comunicación no aparece nunca la Dodge Ram, sino por el contrario, como presunto responsable los oficiales aseguraron a un joven que iba como pasajero, lo cual no tendría razón de ser si como señalan en el informe, quien manejaba la Dodge Ram ya había admitido ser el responsable.

'NO TENEMOS QUEJAS'

Ante los presuntos hechos de corrupción por parte de agentes de Tránsito, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Héctor Orozco, dijo que ni la Comisión ni en lo personal cuentan con queja de este caso.

“Yo le pido a quien tenga las pruebas que proceda, aquí no se le va a tapar a nadie, quien tenga las pruebas que haga efectiva la denuncia porque en las redes sociales no se solucionan los problemas, hay instancias legales a dónde acudir”, dijo.

Reiteró que si algún ciudadano se siente abusado por las autoridades debe asistir a la dependencia que corresponda para denunciar.

Abundó que la Comisión no puede investigar este caso porque no tiene datos exactos, no tiene el nombre de la persona ni cómo sucedieron los hechos.

“¿Cómo investigo? Que se arrimen y pongan la denuncia que presenten las pruebas y se procede”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 23 horas
[Detenido]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares