×
hace 1 mes
[Estados]

No pensé en las consecuencias: Laura Karen pide perdón

La joven reconoció que se equivocó

Imprimir
No pensé en las consecuencias: Laura Karen pide perdón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de que se dieran a conocer videos en los que se observa a Laura Karen Espíndola en un bar tras reportarla como desaparecida el martes pasado, en entrevista con Foro TV, la joven reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidió perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.

Karen relató que salió de la casa de sus papás al mediodía del martes rumbo a Reforma para dejar un documento, y aproximadamente a las 15:00 horas tomó un taxi en el Metro General Anaya para ir al bar Kalimocho.



Precisó que mandó el mensaje a su mamá estando en el bar Kalimocho aproximadamente a las 20:00 horas, donde la esperaba un grupo de amigos.

“Empezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (...) No debí mandar ese mensaje (...) No pensé que esto se saldría de control”, declaró la joven en entrevista con Ana Lucía Ordoñana.

Asimismo, Karen Espíndola reprochó que en los videos que sacaron en donde se le observa en el centro nocturno, únicamente pusieron imágenes en los que aparece con hombres.

Añadió que del bar salió con sus amigos a una tienda para comprar una botella y “seguirnos la fiesta” en casa de un amigo.






Imprimir
te puede interesar
similares