×
hace 2 meses
[Futbol]

No piensa darse por satisfecho

El delantero del Calor buscará seguir trabajando por y para destacar como equipo

Imprimir
No piensa darse por satisfecho
Yair Espín inició con la temporada con la mecha encendida.
Monclova, Coah.- Yair Espín Ramírez inició la Temporada 2018-2018 con la puntería bien afinada. El ariete del Club Calor ha marcado 3 goles fundamentales para que la escuadra monclovense hoy marche invicta y como líder en la Serie ‘B’ de la Liga Premier con 9 unidades.

El dorsal 31 no vio actividad en el primer juego de la jornada, pero en la segunda fecha apareció con un par de goles en la victoria del Calor sobre Mineros de Fresnillo por la mínima diferencia de 2-1.

El pasado viernes, Espín volvió a figurar por su contundencia al fraguar la victoria de 1-0 sobre Cuautla, tras la que la escuadra naranja tomó el liderato al llegar a 9 puntos.

“Me siento muy feliz por este inicio, aunque no satisfecho porque sé que hay qué seguir trabajando para mejorar. Me siento feliz con el trabajo grupal y aunque me ha tocado anotar creo que ningún jugador es tan importante como todos juntos”, mencionó el ariete de 20 años.

“Al llegar al club estaba pensando en cosas grandes, tener un buen inicio, pero nunca me imaginé que abriría así, con 3 goles en dos partidos jugados”, añadió.

El oriundo de Zacatepec, Morelos se dijo agradecido con el club y con el entrenador Ramón Figueroa por la confianza que han depositado en él.

Yair Espín señaló que el estratega “Llegué al club por medio del “profe” Figueroa, quien me dirigió en dos equipos de Tercera División en Morelos, también en Gavilanes de Matamoros y me trajo al Calor después de haber jugado en Cozumel FC. Es una persona que me conoce como futbolista y como persona y eso me ha ayudado para que en tiempos malos, cuando no se logra anotar, siga manteniendo la confianza en mí”, añadió.

OBJETIVO CLARO

Espín Ramírez mencionó que el objetivo del equipo a corto plazo es calificar a liguilla y cerrar con todo para buscar el campeonato.

“La meta a corto plazo es calificar y luego pelear para quedar campeones, tenemos bien claro ese objetivo. Este es un equipo que puede lograr cosas impresionantes, me siento orgulloso por el trabajo que se ha venido haciendo”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares