×
hace cerca de 3 semanas
[Futbol Americano]

No piensan parar el Tazón Coahuila

El directivo de la AMFAI confía en la continuidad del Tazón Coahuila.

Imprimir
No piensan parar el Tazón Coahuila
Monclova, Coah.- Tras el penoso desenlace que tuvo la primera edición del Tazón Coahuila, Alfredo Vázquez, presidente del AMFAI, confía en que el Inedec y las asociaciones de futbol americano infantil le darán vuelta a la página y continuarán con el proyecto.

Denuncias de trampa, desorganización y una gresca en la jornada final empañaron el evento que reunió a las 4 ligas del Estado el pasado fin de semana, pero el directivo de la AMFAI aseguró que los dirigentes se esforzarán para corregir errores y darle continuidad a la justa.

“Fue muy lamentable lo que sucedió, pero vamos a hacer un esfuerzo todas las ligas para que siga realizándose”, comentó Vázquez.

“Como directivo de la AMFAI estuve involucrado en la organización del torneo y puedo decir que no se suscitó lo de los jugadores cachirules. Hubo un mal entendido con una lista de jugadores de reserva, se revisó la papelería de los jugadores, se aclaró y aún así el equipo de La Laguna se retiró de la competencia”, añadió.

Alfredo Vázquez señaló que los representantes de las ligas se reunirán el próximo mes para analizar lo sucedido y comenzar los planes para la segunda edición del Tazón Coahuila, la cual se realizaría en Monclova.

“El director del Inedec estaba muy lamentado por lo sucedido, pero me comentó que va a seguir apoyando el proyecto, está convencido de que es un buen evento y que con el esfuerzo de todos va a continuar. De acuerdo al calendario que se hizo, el próximo año nos correspondería a Monclova la sede y se estaría jugando en 3 categorías”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
similares