×
hace 2 meses
[Basquetbol]

No pudo Bucks ante Pelucas

Los Bucks no sacaron la casta a pesar del esfuerzo y terminaron siendo doblegados por el equipo de Pelucas...

Imprimir
No pudo Bucks ante Pelucas
Acuña, Coah.- Con una pizarra final de 65-61, la escuadra de Pelucas terminó por arrancar con el pie derecho su participación en la división de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol, siendo esto ante el equipo de Bucks, estos últimos quienes quedaron más que obligados a buscar recuperarse lo más pronto posible dentro de esta temporada recién iniciada.

Los Bucks son una de las plantillas que seguramente al paso de las jornadas irá tomando forma, sin embargo en la presente campaña no han tenido el mejor arranque. En este duelo a pesar de buscar a tope el resultado no logró darse, siendo en la primera mitad de juego en la que se llevaban una desventaja de siete unidades en la pizarra (32-25), lo cual obligaba al estratega de los “venados” a cambiar tácticas para el complemento.

Estos cambios fueron muy bien entendidos por el resto del plantel, ya que para el tercer periodo el Bucks empezó a jugar distinto, ya que el haber anotado 20 puntos les hizo acortar distancia considerable ante su adversario a solo 4 puntos, sin embargo los Pelucas tuvieron que echar mano de su experiencia para cerrar de manera defensiva los últimos minutos de juego y así finalmente ganar.


Imprimir
te puede interesar
similares