×
hace 1 semana
[Softbol]

No saben ganar los Vikingos

Desperdician una ventaja de cuatro en la última entrada y terminan cayendo en extrainnings...

Imprimir
No saben ganar los Vikingos
Acuña,Coah.- La novena de los Vikingos demostró su novatez en postemporada al perder 14 carreras por 13 ante Los Amigos, un partido que prácticamente tenían en la bolsa. El parque deportivo El Periodista fue escenario del arranque de esta serie correspondiente a los playoffs de la campaña Primaveral 2017 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza.

Los Amigos fueron los encargados de abrir la pizarra en el cierre del segundo capítulo, pero la respuesta de los Vikingos llegó un episodio más tarde en el que le dieron la vuelta con un rally de seis.

Posteriormente poco a poco fueron incrementando la distancia hasta llegar a tener siete de diferencia.

Sin embargo en el cierre de la sexta entrada Los Amigos acortaron la distancia con tres carreras, luego en su última ofensiva lograron empatar el marcador con otras cuatro y mandar el encuentro a extrainnings.

Ya en la octava y con la moral por los suelos, los dirigidos por el mánager Pedro Pacheco fueron retirados en fila, en tanto que Los Amigos anotaron la de la victoria por conducto de Jaime Cruz quien bateó limpio doblete para luego ser remolcado con otro imparable de Óscar Grimaldo.

Con esta victoria Los Amigos se colocan 1-0 arriba en la serie y hoy podrían estar sellando su boleto a las semifinales cuando se vuelvan a ver las caras en el segundo a partir de las 9:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares