×
hace 3 meses
[Softbol]

No se hacen daño en final

Vallejo’s y Simas dividieron honores en el arranque de la serie final por el máximo gallardete del Invernal 2017-2018 del...

Imprimir
No se hacen daño en final
Acuña, Coah.- Se puso en marcha la serie final por el máximo gallardete del Invernal 2017-2018 de la Liga de Softbol “Continental” y los protagonistas, Simas de Acuña y Vallejo’s, no se hicieron daño al dividir honores en la doble cartelera.

El parque deportivo “Continental” fue escenario de estos dos primeros capítulos de una batalla que ha sido destinada al mejor de cinco posibles.

“Los del agua” pegaron primero al ganar el primer partido por diferencia de un par de carreras, pero en el segundo los Vallejo’s vinieron de atrás sacando la casta para llevarse el triunfo y empatar las cosas a una victoria por bando.

El día de hoy durante la junta ordinaria se dará a conocer el horario de los juegos 3 y 4, en donde ya ambos tienen la oportunidad de coronarse en caso de que alguno de ellos gane por partida doble.

Los Vallejo’s van en busca del bicampeonato, algo que nadie ha conseguido en esta liga desde el 2014, cuando los ya desaparecidos Piratas lo hicieron.

Por su parte Simas va en busca de otro título dentro de esta liga, algo que no consigue desde hace ya un par de años.


ALBAÑILES SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR
» Por otra parte y en lo que respecta al choque por el trofeo de tercer lugar, la novena de los Albañiles se lo llevó a sus vitrinas sin la necesidad de sudar la playera, ya que sus contrincantes, los Halcones de Elixir, brillaron por su ausencia al no acudir a sostener este compromiso.


Imprimir
te puede interesar
similares