×
hace 1 mes
[Local]

No solapará el IMSS a guardias corruptos

Mientras que la empresa que brinda servicios de seguridad a la Clínica 7 es una compañía externa al IMSS

Imprimir
No solapará el IMSS  a guardias corruptos
El director de la Clínica 7 del IMSS exhortó a trabajadores y derechohabientes a presentar quejas.
Monclova, Coah.- Mientras que la empresa que brinda servicios de seguridad a la Clínica 7 es una compañía externa al IMSS, la dirección del hospital no solapará irregularidad alguna por parte del personal de dicha empresa, advirtió el doctor Maximiliano Elguézabal.

El titular del Hospital General de Zona Número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social incluso exhortó a los derechohabientes y empleados del nosocomio a presentar quejas contra el personal de la compañía de seguridad, si consideran que fueron afectados por ellos.

El doctor Elguézabal fue referido sobre las problemáticas de la empresa SIEL, que fueron ventiladas por trabajadores del propio corporativo, como los supuestos acosos sexuales perpetrados por un ex-supervisor, Tomás Carrillo (ya despedido) y el presunto trato prepotente de la hermana de este, Esmeralda Carrillo, quien fue designada como supervisora cuando su hermano fue dado de baja.

En el caso de Tomás -pero sin referirse a él por nombre- el doctor Elguézabal destacó que cuando surgieron problemas con el ex-supervisor, se giró un oficio en la dirección, que incluso fue canalizado ante la delegación del IMSS en Saltillo.

Sobre Esmeralda Carrillo, quien supuestamente extorsiona a derechohabientes quitándoles las placas a sus vehículos cuando se estacionan en Ginecología, dijo que en la dirección no tiene quejas contra la actual supervisora, pero exhortó a presentar denuncias formales en los buzones de quejas del nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc5495f7c27c62b • 2019-05-25 06:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.