×
hace 1 semana
[Fútbol Rápido]

No validan Monarcas condición de favoritas

Esta es la primera edición del certamen Femenil del circuito de futbol rápido...

Imprimir
No validan Monarcas condición de favoritas
Acuña, Coah.- Este pasado martes se jugó la jornada seis de este primer torneo Femenil del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, donde se disputaron muy buenos enfrentamientos y el más destacado fue el que protagonizaron Real Borjas y Monarcas, donde las primeras ganaron con marcador de seis goles a cinco para llevarse a casa la victoria y tres importantes puntos que les permitirán mejorar su posición en la tabla.

Las Monarcas eran favoritas para quedarse con la victoria, pero no pudieron cumplir con los pronósticos al tener algunas ausencias y terminaron cayendo seis goles contra cinco ante Real Borjas que aprovechó las condiciones del partido para quedarse con el triunfo.

Fue en punto de las 19:00 horas, cuando arrancaron las emociones de esta sexta jornada con el duelo entre Canteras y Borjas Junior, en el que Canteras fue ampliamente superior y ganó por la vía del nocaut por 20-1, para amarrar así el liderato.

Posteriormente, a las 19:50 horas se enfrentaron Rayaditas y Ladys, siendo la escuadra de Hugo Flores la que se llevaría la victoria con marcador de nueve anotaciones contra cinco, con esto siguen en los primeros lugares de la tabla y esperan poder avanzar a semifinales.

Para cerrar la actividad en punto de las 21:30 se enfrentaron los conjuntos de Ladys y Deportivo Quintero, la escuadra de Ladys batalló bastante, pero terminó imponiendo condiciones y ganó con cifras de cuatro anotaciones contra tres.


RESULTADOS
Canteras 20-1 Borjas Junior
Rayaditas 9-5 Ladys
Monarcas 5-6 Real Borjas
Dep. Quintero 3-4 Ladies


Imprimir
te puede interesar
similares