×
hace 3 meses
[Nombran]

Nombran a asesor diocesano

Agentes vocacionales y la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, Bere...

Imprimir
Nombran a asesor diocesano
Piedras Negras, Coah.- Agentes vocacionales y la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, Bere Durán estuvieron en el Seminario Diocesano de Piedras Negras donde se llevó a cabo el nombramiento del padre Pedro Soto como asesor diocesano de la Pastoral Vocacional.

El nombramiento del padre Pedro Soto lo hizo hace unos días el obispo Alonso Garza Treviño y fue el canciller de la Diócesis de Piedras Negras, padre Arturo Valadez Pizarro, quien leyó el nombramiento durante la misa en que se dio posesión como rector del seminario al padre Antonio Trujillo.


Bere Durán comentó que el padre Pedro Soto empezará a trabajar de inmediato en las vocaciones de la Diócesis de Piedras Negras y entre sus primeras acciones estarán la visita a los decanatos donde se reunirá con los agentes vocacionales para conocerlos, platicar con ellos y planear las actividades que están próximas a realizarse y algunas más que ya están programadas para llevarse a cabo en los siguientes días.

Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional comentó que el equipo de la pastoral está listo para trabajar en equipo con el nuevo asesor diocesano.


Imprimir
te puede interesar
similares