×
hace 3 meses
[Del Río]

Nombran a Claudia López como ‘Mrs. 5 de Mayo’

María Martínez fue quien coronó a Claudia López como la nueva “Mrs. 5 de Mayo”...

Imprimir
Nombran a Claudia López como ‘Mrs. 5 de Mayo’
Del Río, Tx.- La Asociación de la Plaza Brown de Del Río eligió a la delriense Claudia López para ser nombrada “Mrs. 5 de Mayo”, título que se le otorga como agradecimiento por todo el trabajo que hace durante todo el año para ayudar a la comunidad.

En una ceremonia celebrada el lunes por la tarde en el kiosco de la plaza Brown, María Martínez, directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, quien fue la primer persona en obtener este título, fue la encargada de coronar a Claudia López.

Dolores Martínez, presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, dio a conocer que este título es para reconocer a las mujeres de esta frontera quienes trabajan para ayudar a la comunidad y se ofrecen como voluntarias para ayudar a familias.

Autoridades como el cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, miembro de la Asociación de la Plaza Brown, las reinas de belleza de la localidad, entre otros, acudieron a esta ceremonia en donde se nombró y coronó a Claudia López.

Claudia López agradeció este nombramiento por parte de la Asociación de la Plaza Brown ya que ella hace todo el trabajo para ayudar a su comunidad y nunca lo ha hecho esperando algo a cambio, por eso es algo especial que se tomaran el tiempo para ver todo lo que ha hecho durante años por esta población.

Las autoridades presentes, al igual que María Martínez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union, felicitaron a Claudia López haciéndole saber que se merecía este nombramiento ya que hace mucho por esta población y siempre está como voluntaria para ayudar.


Imprimir
te puede interesar
similares