×
hace 1 mes
[Seguridad]

Nombran a nuevo comandante de AIC

Presentan a Esaú Francisco Astorga Zapata, sustituyendo a Javier Ordaz Herrera...

Imprimir
Nombran a nuevo comandante de AIC
Acuña, Coah.- Las Fiscalía General del Estado continúa con su rotación de comandantes de la Agencia de Investigación Criminal dentro del estado, luego que fue presentado en esta ciudad, Esaú Francisco Astorga Zapata, como nuevo jefe de esta plaza.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la zona norte, Mario Manuel Castro Narro, quien señaló que estas son rotaciones que lleva a cabo periódicamente la Fiscalía General del Estado.

Indicó el entrevistado, que el comandante Javier Ordaz Herrera, quien estuvo en esta ciudad por espacio de un año, fue asignado a la ciudad de Monclova, Coahuila, donde fungirá como tal, luego de su paso por esta ciudad.

Dijo que el nuevo comandante Esaú Astorga viene precisamente de la “Capital del Acero”, donde fungía como primer comandante de la Agencia de Investigación Criminal y ahora tendrá la responsabilidad de velar por esta frontera y mantenerla tranquila, como lo venía haciendo Ordaz Herrera, quien también ayer fue presentado como tal en Monclova, Coahuila.


EN BREVE

» Parte de los enroques de comandantes en todo el estado

» Nuevo comandante viene de la ciudad de Monclova

» Misma ciudad a donde fue asignado Javier Ordaz Herrera


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Acuña]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
similares