×
hace 1 mes
[Acuña]

Normalizan pago a PASA por recolección de basura

Disminuyen de manera considerable las quejas.

Imprimir
Normalizan pago a PASA por recolección de basura
Matías Rivera, director de Ecología.
Acuña, Coah.- “Una vez que la empresa PASA ya cumplió con los trabajos de recolección de la basura y que se disminuyeron de manera importante las quejas ciudadanas por la serie de incumplimientos que se presentaron a principios de año, el presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, autorizó para que se realizara a la empresa el pago de los dos meses que se le habían suspendido”, así lo expresó el director de Ecología, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Aseguró que por parte de la administración una vez que se hizo el pago, se espera que se siga manteniendo el cumplimiento en el servicio.

Precisó que en caso de que se vuelvan a presentar quejas por el mal servicio, se habrán de tomar medidas más drásticas.

Hizo ver que las principales quejas que se presentaron fueron porque la empresa no estaba cumpliendo con el servicio en las diferentes rutas, además de que en algunos sectores cuando pasaba el camión los trabajadores no se llevaban la basura de los domicilios porque no se les daba una remuneración económica.

Aseguró que al ver que la empresa hizo caso omiso, por indicaciones del alcalde de inmediato se procedió a suspender el pago mensual por la recolección de la basura.

Hizo ver que una vez que hizo las correcciones, que suspendió a los trabajadores que estaban pidiendo una remuneración económica y al ver que ya están pasando los camiones recolectores de la basura, se autorizó el pago del servicio.

Precisó que es a través de personal de inspección y de un monitoreo con sistema de GPS como se viene supervisando el cumplimiento de la empresa.


Imprimir
te puede interesar
similares