×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Novedades musicales

Este 2018 se avecinan algunos de los trabajos musicales más esperados

Imprimir
Novedades musicales
Saltillo, Coahuila.- El año está muy avanzado y ya casi en la recta final de este 2018 se avecinan algunos de los trabajos musicales más esperados de los últimos tiempos como lo son los nuevos álbumes de Rod Stewart, Suede y la mismísima Madonna, y para empezar este viernes el mercado discográfico se engalana con el regreso de Paul McCartney con nuevas composiciones y el lanzamiento de lo más reciente de Lenny Kravitz y la banda MAGIC! así como el disco con el que se despide Paul Simon y la nueva placa del ídolo mexicano Carlos Rivera.

Egypt Station

Paul McCartney

Decidido a conquistar a las nuevas generaciones el exBeatle ofrece su primer álbum inédito en cinco años con 16 canciones, entre ellas la balada I Don’t Know, el tema rockero Come on to Me y el neopop Fuh You.

El álbum fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex y el lanzamiento cuenta con una edición exclusiva y limitada con dos discos vinilo en color verde, en conjunto con Spotify.

Raise Vibration

Lenny Kravitz

Cuatro años después de Strut, el artista neoyorquino factura su undécimo álbum de estudio muy cerca de cumplir 30 años de carrera musical.

Una vez más el músico y compositor tocó la mayoría de los instrumentos en la grabación; sólo se hizo acompañar del guitarrista Craig Ross.

Calificado por el propio Kravitz como el más ecléctico de sus trabajos, entre los estrenos previos se cuentan It’s Enough, Low y recientemente 5 Days More Til Summer, una canción que narra la historia de un hombre mayor que siempre trabaja de noche y duerme durante el día.

In the Blue Light

Paul Simon

Editado por Sony Legacy, contiene reversiones de temas del cantautor y el lanzamiento coincide con su despedida de los escenarios.

El primer corte fue One Man’s Ceiling is Another Man’s Floor, uno de sus clásicos de los 70 que formó parte de There Goes Rhymin Simon, su segundo álbum de estudio en solitario.

Guerra

Carlos Rivera

El nombre del disco hace referencia al segundo apellido del cantante y al concepto que maneja en los temas, de los que ya se desprendieron los dos primeros sencillos: Me Muero y Grito de Guerra.

Sobre el material de este álbum que dedicó a su mamá, el exacadémico dijo que son canciones con gran sentimiento.

Expectations

MAGIC!

La banda canadiense factura su tercer álbum de estudio bajo el sello Sony Music. Uno de los 12 tracks que conforman el disco es Kiss Me, primer sencillo estrenado el 8 de junio, al cual siguió el sencillo homónimo del disco, que vio la luz el 3 de agosto y enseguida, el 31 del mismo mes se dio a conocer Motions.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 7 horas
[Futbol]
hace 7 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
[Local]
hace 7 horas
similares