×
hace 1 año
[Seguridad]

Novio le clava puñal en la frente

Un hombre de 28 años de edad, ingresó herido al hospital luego de que su novio lo apuñaló

Imprimir
Novio le clava puñal en la frente
Monclova, Coah.- Un hombre de 28 años de edad, ingresó herido al hospital luego de que su novio lo apuñaló cuando tenían una discusión en la colonia Andalucía.

Juan Carlos Flores Orozco de 28 años de edad, con domicilio en calle Nueva, número 1084, presentaba una lesión en la frente.

Según el afectado, estaba en su habitación con su pareja Víctor Bautista, cuando empezaron a discutir por un mal entendido.

Sin embargo, Víctor Bautista, enfureció y se fue a los golpes contra Carlos Flores a quien después de pegarle en el rostro, le enterró un cuchillo de cocina en la frente.

Por la lesión que presentaba en la cabeza, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Juan Carlos Flores a la sala de urgencias, mientras que su agresor logró escapar.

ACUCHILLAN A OTRO

Un joven ingresó a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de ser lesionado con un arma blanca durante la madrugada.

El domingo alrededor de las dos de la mañana, las autoridades fueron notificadas sobre el ingreso de una persona que había llegado con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de Eduardo Daniel Martínez Morúa de 21 años, quien se negó a brindar información de sus agresores y cómo fue que le provocaron las heridas, por lo que los detectives ya investigan el caso.


Imprimir
te puede interesar
similares