×
hace 2 meses
[Coahuila]

Instala Fuerza Coahuila operativos antialcohol

Se instalaron filtros antialcohol en carreteras ejidales y su cruce con la 57.

Imprimir
Instala Fuerza Coahuila operativos antialcohol
Arteaga,Coah.- Durante los festejos del Sábado de Gloria, elementos de Fuerza Coahuila realizaron operativos antialcohol en los caminos estatales, para evitar que visitantes de la sierra manejaran bajo los efectos del alcohol.

Orlando Luna, director de la Policía de Arteaga, adherida al Mando Único del Estado, comentó que los festejos por la Semana Santa se llevarán a cabo bajo un ambiente familiar, por lo que estarán en operativos constantes, para evitar poner en riesgo a los visitantes.

“Por parte de Fuerza Coahuila estarán en las carreteras estatales, que vienen siendo la de San Antonio-carretera 57, Lirios-57, Carbonera-57, ¿por qué en estas?, porque son carreteras un poco angostas y que se nos junta el tráfico en estos días, ahí se instalaron operativos antialcohol por parte de compañeros de Fuerza Coahuila, que somos Mando Único en Arteaga”, comentó.

Señaló que están muy al pendiente de los horarios de venta de alcohol, y solo se permitirá la venta fuera de horario a quienes hayan solicitado su permiso especial, esto con la finalidad de mantener el orden.

“Se les ha dicho que es familiar, cualquier situación que veamos que está mal se procederá a la detención”, agregó el director de la policía.


Imprimir
te puede interesar
similares