×
hace 3 meses
[Futbol]

¡Nuestros Champions! Comienza lo bueno

La máxima competencia a nivel de clubes trae consigo los choques inéditos Porto-Liverpool y Real Madrid-PSG.

Imprimir
¡Nuestros Champions! Comienza lo bueno
Porto, Portugal.- Una de las series más parejas en los Octavos de Final de la UEFA Champions League será de que enfrente al Porto y al Liverpool. Los Dragones recibirán el primer partido en casa y tendrán que pagar la visita en Anfield.

Los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona podrían tener participación, según lo declaró el entrenador de los Dragones, Sérgio Conceiçao: “Vamos a salir con todo, no podemos guardar a los jugadores porque es un partido muy importante para nosotros. Herrera estará, Aboubakar también, no sé, todos tenemos que estar preparados para un partido tan importante como lo es este”.

Otro que habló respecto al choque fue el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp. El alemán consideró que nadie quiere enfrentarse al Porto porque es un equipo con buen futbol y buena estrategia que se lo pone difícil al adversario.

¡Final adelantada!

A momentos de pensar en una hipotética Final de la Champions League de este 2018, pocos son los equipos que son firmes candidatos a llegar a esa instancia, pero, sin dudas, entre ellos, nadie puede dejar afuera ni al Real Madrid, vigente bicampeón de esta competición, y al PSG.

Este PSG que se armó por y exclusivamente para conseguir la orejona. Tras conseguir varios años de forma consecutiva la Ligue 1, menos el anterior, este poderoso equipo incorporó jugadores para luchar y quedarse con todo título que se le interponga en el camino, pero la Champions es el principal objetivo.

Pero, si no quiere quedarse en el camino, deberá vencer a quien es el campeón. Más allá de que no esté pasando un gran momento sigue siendo el Real Madrid.



Imprimir
te puede interesar
[AHMSA]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace 21 horas
[Alberca olímpica]
hace cerca de 22 horas
[Arte]
hace cerca de 23 horas
[Accidente]
hace cerca de 22 horas
similares