×
hace 1 mes
[Coahuila]

Nueva denuncia de fraude a carboneros

Este jueves se presentaron otras denuncias en la Fiscalía General del Estado contra accionistas de la empresa ALVARAM...

Imprimir
Nueva denuncia de fraude a carboneros
Se presentó otra denuncia contra una empresa por incumplimiento de pagos y además por cambiar de razón social.
Sabinas, Coah.- Este jueves se presentaron otras denuncias en la Fiscalía General del Estado contra accionistas de la empresa ALVARAM, S.A. de C.V. que tiene su domicilio fiscal en Agujita, ya que adeudan con intereses un préstamo a la empresa SUBDESA, S.A. de C.V. de poco más de 12 millones de pesos, pero para evadir su responsabilidad cambiaron de nombre la empresa y eso representa un delito que será investigado por las autoridades.

Luego del escándalo que protagonizaron dos empresarios locales con adeudos millonarios a una empresa, salió a relucir un caso más de la empresa que dirigen Manuel, Cristian y Karla Álvarez Ramón, ya que hace tiempo solicitaron un préstamo al señor Efraín López (SUBDESA, S.A. de C.V.) por la cantidad de siete millones de pesos.

El abogado que presentó las denuncias es Fernando Rodríguez, representante legal de la empresa SUBDESA, S.A. de C.V., quien exige ahora un pago de 12 millones de pesos por el adeudo de esta empresa y los intereses que se han generado.

El litigante Fernando Rodríguez aseguró que los accionistas de esta empresa cambiaron de razón social su empresa y la nombraron ahora “Seguimos en el Carbón, S.A. de C.V.” para no pagar a los acreedores, sin embargo esto representó un delito y ahora la Fiscalía General del Estado se encargará de investigar.

“Supimos que ellos suspendieron actividades en bancos, gasolineras y con la empresa ALVARA”.


Imprimir
te puede interesar
similares