×
hace 4 meses
[Coahuila]

Nueva inversión para Múzquiz

Ante demanda por turismo.

Imprimir
Nueva inversión para Múzquiz
Buscan abrir una nueva empresa en el mismo ramo en el barrio El Alto, dijo el empresario.
Múzquiz, Coah.- Con más inversión local, Múzquiz ofertará más empleos en corto plazo, primero con la próxima apertura de un nuevo hotel en la zona centro y ahora con la instalación de una nueva estación de servicio en el barrio El Alto, todo ello emanado de la demanda que está teniendo el municipio por parte de los turistas que van en aumento cada fin de semana.

El anuncio lo hizo el empresario gasolinero Fidel Villarreal, cuya familia fue la primera en vender combustible en Múzquiz desde el año 1925, en una gasolinera que estaba ubicada por la calle 5 de Mayo, entre Presidente Juárez y Miguel Hidalgo, producto que se traía desde La Linda, de Estados Unidos y se distribuía aquí en el municipio a granel. Era gasolinera y vulcanizadora.

“Mi familia y yo hemos trabajado en una gasolinera por todos conocida y que está ubicada frente al 14 Regimiento, desde hace muchos años y pues el nuevo proyecto es un sueño que siempre hemos tenido de instalar otra gasolinera en Múzquiz, después de 15 años que adquirimos ese predio en el barrio El Alto, finalmente conseguimos un socio de Estados Unidos, pero es capital 100 por ciento mexicano, creemos que está en una buena ubicación y las instalaciones son sumamente seguras.

“No hay riesgo para la población, sobre todo será de beneficio porque sabemos que el abasto de combustible va a estar en un punto más intermedio de la comunidad, en comparación a las demás estaciones que tenemos en Múzquiz y estamos comprometidos a que sea un servicio de excelencia”, dijo Rodríguez Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
similares