×
hace 2 semanas
[Softbol]

Nuevamente Judíos son finalistas

La novena de los Judíos avanzó a su segunda final consecutiva dentro...

Imprimir
Nuevamente Judíos son  finalistas
Acuña,Coah.- La novena de los Judíos avanzó a su segunda final consecutiva dentro del Softbol Burócrata de Primera Fuerza tras repetirle la dosis a Simas de Acuña con una pizarra de 20 carreras por 11 en el segundo de la serie.

Este encuentro se celebró en el parque deportivo El Periodista ante un gran número de espectadores de los dos conjuntos.

Los Judíos fueron los encargados de abrir la pizarra con una anotación de Alejandro Delgado, pero la respuesta no tardó en llegar y con un cuadrangular de Leonel Calamaco en el cierre de ese mismo primer capítulo, “los del agua” emparejaron el marcador.

Fue en el tercer episodio en el que los Judíos retomaron la delantera con un rally de cuatro y posteriormente aportaron otro de seis y uno de ocho para incrementar la delantera y encaminarse hacia la victoria que les daría el boleto a su segunda final en fila.

Por su parte, Simas peleó hasta el final pero no le alcanzó y tuvo que aceptar la derrota que los manda a disputar el trofeo de tercer lugar.

El serpentinero Cruz Anguiano se apuntó la victoria, en tanto que Eloy Valenciano fue el que cargó con el revés.

Ángel Esquivel y Alejandro Rodríguez encabezaron el ataque bateando de 5-3 cada uno de ellos con unos vuelacercas, seguido de Alejandro Delgado que se fue de 5-4.

Por los ya eliminados, Salvador Chávez se fue de 5-3 con dos cuadrangulares, Miguel Solorio y Adolfo Calamaco de 4-2 también con un palo de vuelta entera cada uno de ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares