×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Van a la UMF 79 nueve médicos especialistas

Los 22 doctores confirmados, 9 estarán trabajando en la 79, mientras que el resto en la clínica 11

Imprimir
Van a la UMF 79 nueve médicos especialistas
Piedras Negras, Coah.- El director general de la Unidad Médica Familiar #79 de esta ciudad, Juan David Martínez Castro, reconoció los esfuerzos logrados en la feria de médicos especialistas en la ciudad de México en la que participó el municipio de Piedras Negras y representantes del sindicato del propio IMSS, destacando que de los 22 doctores confirmados, nueve estarán trabajando en beneficio de los derechohabientes de dicha unidad mientras que el resto a la clínica #11.



El entrevistado señaló que la unidad 79 contaba con 12 plazas disponibles, sin embargo, con la llegada de los nueve médicos, ahora se reduce a tres. “Ya hasta este momento tenemos cobertura completa a partir de nuestra próxima quincena” dijo.



“Es una gran satisfacción decirle a la ciudadanía que gracias a nuestro delegado Linares Martínez y el doctor Pablo Francisco y al señor presidente Claudio Bres por esa integración que tuvieron”, comentó al reconocer también a la señora Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF; así como al regidor Ángel Hinojoza por sus colaboraciones en este ejercicio.


En cuanto a los médicos que llegaron en años anteriores, Martínez Castro especificó que de un promedio de 10, solamente uno opta por irse de la ciudad. “La mayoría se ha quedado, porque el Instituto ofrece una gran estructura médica para que puedan desenvolverse como profesionalmente lo necesitan”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 18 horas
[Internacional]
hace 31 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
similares