×
hace 9 meses
[Béisbol]

Nueve siguen pensando en la postemporada

Cuando restan cinco series por concluir la fase regular, las cosas están que arden en la lucha por los últimos boletos...

Imprimir
Nueve siguen pensando en la postemporada
Acuña, Coah.- Aún no se sabe quiénes serán los cuatro que consigan su boletos a las semifinales en la temporada 2016-17 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) lo único cierto es que será un cierre de película en la búsqueda de los últimos boletos a esa ronda.

Actualmente, nueve de las 10 novenas participantes matemáticamente tienen aspiraciones de conseguir el objetivo, sin embargo, siete de ellas se encuentran metidas en una carrera bastante pareja por ocupar los únicos cuatro boletos.

De hecho, los Atléticos de Acuña prácticamente tienen uno de ellos en la bolsa gracias al gran paso que mantienen en la temporada con un récord de 20 victorias a cambio de solamente cuatro derrotas y todavía un par de choques pendientes. Con otro par de triunfos estarían asegurando uno de esos cuatro pasaportes a las semifinales.

La lucha quedaría entre seis equipos que en estos momentos mantienen una diferencia de cuatro partidos entre el segundo y séptimo lugar del standing aunque estos últimos (Cómicos de Piedras Negras) tienen un par de duelos pendientes.

Indios Sioux de Nava (18-8) llega en el subliderato pero no se puede dar el lujo de aflojar el paso, ya que detrás de él llegan los Royals de Río Bravo con 17-9 al igual que los Astros de Piedras Negras.

En el quinto puesto los Vaqueros de Morelos (16-10), los Cañeros de Jiménez (15-11) y los Cómicos de Piedras Negras (12-12).

Matemáticamente los Laguneros de Nava y Titanes de Allende tienen ligeras aspiraciones pero necesitarían un verdadero milagro para conseguir uno de los cuatro boletos.


Imprimir
te puede interesar
similares