×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Nuevo gol de ‘Chucky’ Lozano en victoria del PSV

El delantero mexicano se hace presente en el marcador por segunda semana consecutiva, ahora en el triunfo agónico de su equipo.

Imprimir
Nuevo gol de ‘Chucky’ Lozano en victoria del PSV
Ciudad de México.- Con un gol del delantero mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven venció 2-1 al Fortuna Sittard, en su visita al Wagner & Partners Stadion, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Eredivisie.

El atacante mexicano puso adelante al PSV al minuto 33, sin embargo, al 61 de juego el estadunidense Andrija Novakovich logró el empate para el Fortuna. Fue hasta el 90 de acción que la visita se llevó la victoria, con el tanto del belga Dante Rigo.

Con este resultado, el PSV llegó a seis unidades y se colocó por el momento en el primer puesto de la tabla general, en tanto, Fortuna suma sólo un punto en la posición 12.

PSV tuvo un primer acercamiento a la meta rival al minuto 29, luego que Hirving Lozano mandó un centro a segundo poste que conectó Luuk de Jong, sin embargo, el remate fue detenido por el portero Koselev.

Al minuto 33 el español Angeliño desbordó por la banda derecha y mandó un pase a primer poste donde apareció el mexicano Lozano para conectar de tacón, pero el portero Koselev logró detenerlo, sin embargo, en el rebote el mexicano logró meter el balón para el primer tanto del PSV.

Fortuna empató al 61 de juego, por medio del estadunidense Novakovich, quien tomó la esférica dentro del área y luego de quitarse dos defensas, mandó un disparo a segundo poste para igualar las acciones.

Cuando el encuentro estaba a punto de terminar, apareció el belga Dante Rigo, quien luego de varios rebotes dentro del área se encontró con el balón de lado derecho del área y conectó de zurda a segundo poste, imposible para el portero Koselev y dar así la victoria y los tres puntos al PSV.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
similares