×
hace 3 meses
[Proyectos]

Nuevos proyectos generan empleos

Gracias a la visión de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, Múzquiz sigue siendo atractivo para los inversionistas...

Imprimir
Nuevos proyectos generan empleos
Múzquiz, Coah.- Gracias a las gestiones que ha venido realizando la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, para promover la inversión y la creación de nuevas fuentes de empleo, dos importantes firmas están ejecutando relevantes obras que serán de gran impacto para la población de Múzquiz, porque generarán alrededor de 400 empleos.

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo referencia recientemente en entrevista a las obras que actualmente están en etapa de construcción como son la gran plaza comercial, que contará con salas de cine, frente al 14 Regimiento de Caballería y los trabajos que se vienen realizando frente a la plaza principal, para la tienda de reconocida cadena comercial, mismas que ya presentan importantes avances.

El compromiso que se pactó entre las firmas comerciales y el ayuntamiento que preside la alcaldesa, está que desde un principio se contratará mano de obra local y adquisición de materiales a través de proveedores de este mismo municipio, donde los directivos de ambas empresas, está cumpliendo con el compromiso establecido, con lo que indudablemente se mejora el poder adquisitivo en esta ciudad.

La primera autoridad dijo que de momento los trabajos siguen avanzando y se espera que en tiempo y forma concluyan sus etapas de construcción total a fin de que se inicie en corto plazo cada una sus operaciones y con ello previamente se hagan las contrataciones para que en Múzquiz se sigan ofertando empleos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 minutos
[Futbol]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares