×
hace 2 semanas
[Beisbol]

Nunca dejaron de apoyar

Pese a que el Coloso del Norte no lució a su máxima capacidad, una muy buena entrada hicieron los aficionados

Imprimir
Nunca dejaron de apoyar
La afición hizo un gran ambiente en el primer juego de postemporada.
Monclova, Coah.- Un ambientazo se vivió anoche en el Estadio Monclova. La intensidad de la postemporada contagió a los aficionados y aunque el Coloso del Norte no se llenó en su totalidad, en el graderío sí se hizo valer la localía con un gran ambiente.

Ansiosos por el inicio de la gran fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol, la afición local se dejó sentir inmueble de la Ciudad Deportiva, donde Acereros le hizo los honores a Tecolotes de Dos Laredos en el primer juego de la serie Semifinal por la Zona Norte.

Un clima por demás agradable fue el que se dejó sentir por la noche, sin embargo, la intensidad de las jugadas en el diamante calentó el ánimo de los seguidores de la Furia Azul.

Van a ‘chulear’ el Estadio Monclova

Monclova está en condiciones de recibir un Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a Rubén de la Cruz Fermín, gerente de Ventas de los Acereros del Norte.

Dijo que antes deberán “chulear” un poco el Coloso del Norte y la ciudad, para que los visitantes puedan apreciar un crecimiento positivo de esta ciudad, que es la tercera más importante en Coahuila.

Precisamente la reunión de ayer, sirvió para hablar sobre algunos arreglos que se harán en torno a las vialidades que convergen al Estadio Monclova, para que éstas sean convertidas en vialidades de primer nivel.

El Alcalde señaló que ya se cuenta con algunos proyectos de remodelación, incluso ya se ha dialogado con los directivos de la Furia Azul para ponerse de acuerdo y arreglar la Avenida Acereros y alrededor del inmueble.

Señaló que también están analizando un proyecto para rehabilitar en conjunto (Presidencia y directivos del Acereros) los baños y parte del estacionamiento.

En ese sentido dijo que en breve darán a conocer buenas noticias que son parte de los proyectos, que se pondrían en marcha en enero.

Al concluir la rueda de prensa, la mascota del equipo, Furia Azul, visitó cada departamento de la Presidencia Municipal, para tomarse la foto del recuerdo con los trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
similares