×
hace 1 semana
[Beisbol]

¡Nunca se rindieron!

Acereros sacó toda su Furia remontando una desventaja de seis carreras para empatarlo y mandarlo a extrainnings

Imprimir
¡Nunca se rindieron!
Monclova, Coah.- Francisco Peguero se puso la capa y el antifaz de héroe en el cierre del décimo epsodio; con jonrón, “Peggy Time” selló el triunfo de Acereros sobre Tecolotes por la mínima diferencia de 11-10 para tomar la iniciativa en el Playoff Semifinal de la Zona Norte.

En un juego de remontadas, la Furia Azul se quedó con una dramática victoria en 10 episodios; Josh Lowey se fue sin decisión tras 6 episodios en los que admitió una rayita y 5 hits, secundado por 5 lanzadores hasta que apareció Mario Morales quien terminó agenciándose el triunfo; la derrota fue para Tyson Pérez quien admitió la rayita de la diferencia.

Domonic Brown rompió la quiniela en la segunda tanda para adelantar a los emplumados; Acereros no respondió sino hasta la cuarta entrada con un timbre de Danny Espinosa que emparejó los cartones.

En el quinto rollo, José Heberto Félix fue remolcado por Erick Aybar y éste mismo por Espinosa, para que Acereros le diera la vuelta a los cartones, adelantándose 1-3.

La séptima se tornó fatídica para Acereros; Lowey le dejó el cargo a Carlos Fisher, quien entrando ligó 3 hits y terminó con una tercia de carreras en contra para la remontada visitante, Arturo Barradas relevó para admitir una anotación, secundado en la loma por Alberto Leyva quien registró 4 rayitas con las que Tecolotes recuperó el control de la pizarra por 9-3.

En el cierre, la ofensiva acerera respondió de forma contundente y se metió de nuevo en el partido con un rally de 4 carreras. Jesse Castillo produjo en los spikes de Cade Gotta, Aybar timbró en sacrificio de Peguero, mientras que Espinosa pegó jonrón con Castillo abordo para acortar distancia.

Ya en el octavo inning, con una afición de pie y alentando al grito de ¡Sí se puede!, la Furia Azul remontó con triple producción. Francisco Peguero pegó doblete con el que mandó al plato a Rodolfo Amador y Jorge Flores para igualar el score, mientras que Juan Pérez en sacrificio empujó a Jesse Castillo para regresar la ventaja a los Acereros.

Sin embargo, los emplumados no tiraron la toalla y la alta de la novena, con dos outs en la pizarra Josh Rodríguez pegó jonrón solitario para empatar el juego a 10 por bando, alargando el cotejo hasta que Acereros fraguó una emocionante victoria en el undécimo capítulo con la oportuna aparición de Peguero.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Fútbol]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
similares