×
hace 6 días
[Nacional]

Nuño deja SEP; va con Meade

Avala Peña experiencia de nuevo secretario de Educación.

Imprimir
Nuño deja SEP; va con Meade
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó ayer la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

En un mensaje en Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo agradeció a Nuño su “entrega comprometida” y le deseó el mejor de los éxitos.

“Le agradezco su servicio al Gobierno de la República, a nuestro país, los servicios que ha prestado a México, y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, expresó.

Peña tomó unos minutos de su mensaje para exaltar la labor de Nuño, quien fue su colaborador desde 2010, primero en el Estado de México y luego en la campaña presidencial y Los Pinos.

En sustitución de Nuño, el Presidente nombró a Otto Granados Roldán, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

Peña Nieto tomó protesta al nuevo secretario, a quien también deseó éxito y agradeció por aceptar esta “gran responsabilidad”.

“Estoy seguro que con esta gran experiencia acumulada a través de los años en distintas trincheras pondrá lo mejor de sí, su experiencia, su talento y capacidad, al servicio de México”, manifestó.

COORDINARÁ CAMPAÑA DE MEADE

Aurelio Nuño, hasta ayer secretario de Educación, anunció que dejó su cargo para coordinar la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia.

“Como saben, el día de hoy he presentado mi renuncia como secretario de Educación al Presidente de la República.

“He presentado esta renuncia porque he recibido la muy generosa invitación de José Antonio Meade para coordinar su campaña a la Presidencia de la República”, dijo en la sede de la dependencia.

“Hoy podemos decir que hemos podido emprender una de las grandes transformaciones de nuestro país”, anotó.


Imprimir
te puede interesar
[PRI]
hace cerca de 7 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace cerca de 7 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 7 horas
similares