×
hace cerca de 2 semanas
[Coahuila]

Obligan a limpiar fruta putrefacta

Mujer guarda en camioneta la merma de su negocio

Imprimir
Obligan a limpiar fruta putrefacta
Así encontradorn la camioneta con mermas de fruta y verduras.
Frontera, Coah.- Por las molestias que ocasionaba a más de 10 vecinos, la dirección de Salud Municipal obligó a una vecina de la colonia Occidental a limpiar la camioneta estacionada en su patio, donde almacenaba mermas de fruta y verdura, que por la putrefacción, el olor y los roedores eran los principales problemas.

Ramiro Tijerina, director del mencionado departamento, dio a conocer que además de los gusanos, era insoportable el olor, y aunque contemplaban aplicarle la multa, el día de la revisión confirmaron que ya estaba limpia y desinfectada la camioneta.

Explicó que de acuerdo al reporte de los vecinos, fueron alrededor de 15 días batallando en esas circunstancias, y aunque después de la notificación continuaron las quejas, contemplaban multarla con 850 pesos.

“Pero llegamos y confirmamos que ya estaba limpia la camioneta, colocando cal en el piso donde había mermas de frutas y verduras, y con eso queda solucionado el problema”, dijo.

Destacó que se mantendrá supervisión para evitar que la familia reincida, pidiendo también a los vecinos notificar si ven la camioneta nuevamente con material orgánico, para proceder de inmediato.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Estados]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Arte]
hace cerca de 5 horas
similares