Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chucky Lozano y PSV aplastan al Heereveen para conquistar virtualmente la Eredivisie Controlan en 65 por ciento incendio en parque El Veladero de Acapulco Oficial: Final de la Kings World Cup se jugará en el Estadio BBVA Senadores del PAN y PRI ratifican demanda de juicio político contra Zaldívar Muere el cineasta francés Laurent Cantet, Palma de Oro en 2008

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Obligan a punta de pistola a pagar piso

Por Edgar Pérez

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2017 a las 09:00


Un comerciante ambulante fue la nueva víctima de un extorsionador que lleva varias denuncias por cobrar “piso”.

Monclova, Coah.- Un comerciante ambulante fue la nueva víctima de un extorsionador que lleva varias denuncias por cobrar “piso” en diferentes negocios; el hampón ya es buscado por las autoridades.

Trascendió que el delincuente llegó al puesto propiedad de Cordero Molina mostrándole el arma que cargaba, y mediante amenazas lo despojó del dinero de las ventas del día.

El hecho movilizó a las corporaciones policiacas quienes buscaron en vano al extorsionador en la calles cercanas al bulevar Harold R. Pape, esquina con avenida Lázaro Cárdenas, en Estancias, donde ocurrieron los hechos.

Extorsionador ataca de nuevo

Un hermano del vendedor comentó ante los representantes de la ley que fue un tipo robusto de estatura baja, tatuado de los brazos, con playera en color blanco y short negro, quien le quitó el dinero de las ventas del día a la víctima.

Se trata de la misma persona que el pasado 29 de julio trató de extorsionar por segunda vez a Luis Olvera García, de 62 años, propietario de la Ferretera Olvera ubicada en calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Leandro Valle.

En aquella ocasión, el delincuente llegó al establecimiento acompañado de otros dos hombres, quienes se identificaron como integrantes de un grupo del crimen organizado y escaparon a bordo de un Servi Taxi.

Cabe destacar que este hombre pide a sus víctimas como pago por “piso” de 2 mil a 3 mil pesos en efectivo, por lo que ayer se apoderó de todas las ganancias del vendedor de sandías.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados