×
hace 2 meses
[Beisbol]

Obligan lluvias aplazar ceremonia inaugural

Tal y como se tenía previsto, directivos y representantes de equipos de la Liga de Béisbol...

Imprimir
Obligan lluvias aplazar ceremonia inaugural
Piedras Negras, Coah.- Tal y como se tenía previsto, directivos y representantes de equipos de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras acordaron posponer la ceremonia de inauguración de la temporada Invierno 2018-2019 de la categoría Premier para el próximo domingo, misma que se tenía programada para el día de hoy.

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga informó, que debido a la temporada de lluvias que se registra en la ciudad y que las mismas han dejado algunos campos deportivos anegados y otros simplemente imposibilitados para jugar.

“Es por esta razón que decidimos posponer la ceremonia de inauguración para el próximo domingo 16 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el campo Héroes de Nacozari de la colonia Bravos”, indicó el directivo de liga.

Y añadió “La temporada Invierno 2018-2019 la estaremos dedicando en honor de un gran pelotero ya retirado como lo es Jesús -Chivo- Leckler, así como en memoria del exampáyer Mario Alberto Rodríguez López (qepd)”.

El dirigente deportivo, manifestó que hay confianza en que las lluvias den una tregua para poder arrancar el próximo domingo, ya que hay gran entusiasmo por parte de los equipos por iniciar la nueva campaña.

Para concluir José Ángel Martínez Sánchez indicó, que han estado al pendiente de los pronósticos de lluvias y de los campos sedes de la liga los cuales han encontrado completamente anegados y en condiciones no óptimas para jugar.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
similares