×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Revisará Fuerza Coahuila también a transportistas

Se trata de que cumplan el mayor número de dueños de automotores con el pago de sus obligaciones.

Imprimir
Revisará Fuerza Coahuila también a transportistas
Se tiene un padrón de 900 unidades en Piedras Negras y Cinco Manantiales de los cuales aún el 15 por ciento no cumple.
Piedras Negras, Coah.- Los operativos que realiza Fuerza Coahuila para detectar unidades irregulares o chocolates, obligará a los concesionarios del transporte público, en todas sus modalidades, a cumplir con sus obligaciones en el pago del refrendo 2018, porque a la fecha se tiene un incumplimiento del 15 por ciento, dio a conocer Raúl Calvillo.

El delegado de transporte regional dijo que desconoce si Fuerza Coahuila esté sancionando a los automovilistas que no traen en regla sus documentos, muchos autos son irregulares, pero también se estará revisando a las unidades del transporte para ver si cumplieron con el reglamento.

Los operadores deben traer su tarjeta, licencia de conducir, la aseguranza y la unidad rotulada para que no sean molestados, caso contrario si se les aplica una sanción económica tendrán que pagar una multa arriba de 10 salarios mínimos.

Raúl Calvillo dijo que el padrón de unidades que tiene registradas es de 900 unidades en Piedras Negras y Cinco Manantiales, resta un 15 por ciento de personas que no han cumplido y esperan que se acerquen a realizar este trámite, ya que los operativos se mantendrán toda la semana.


Imprimir
te puede interesar
similares