×
hace 1 mes
[Seguridad]

Obrero pierde la vida al caer de 15 metros

El joven falleció en la Clínica 2 del IMSS tras caer en una construcción en el Parque Industrial Ramos Arizpe.

Imprimir
Obrero pierde la vida al caer de 15 metros
Ramos Arizpe.- Un joven trabajador perdió la vida la mañana de ayer en la Clínica 2 del IMSS, en donde permanecía gravemente lesionado luego de haber sufrido una caída de aproximadamente 15 metros de altura cuando se encontraba laborando dentro de una construcción del Parque Industrial Ramos Arizpe.

Se trata de Raúl Sandoval Martínez, de 28 años, quien minutos antes de las 11:00 horas se encontraba cumpliendo su jornada en una obra en proceso ubicada sobre la calle Industria Aeroespacial y sufrió el accidente.

Aunque no se brindó mayor información sobre el suceso, se dio a conocer que el hombre se encontraba colocando una lámina y habría caído de una altura de poco más de 15 metros, por lo que quedó severamente lesionado en el suelo.

Testigos de lo ocurrido reportaron la situación a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte y se dirigieron al lugar.

Los socorristas valoraron a Raúl, determinado que presentaba un traumatismo de cráneo severo , por lo que rápidamente lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS donde permaneció en estado crítico por algunos minutos.

Sin embargo, pasado el medio día, personal médico del nosocomio declaró sin vida al joven, quien no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció, por lo que personal del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar conocimiento del deceso.

Por último, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley, esperándose que durante las próximas horas sus familiares puedan reclamar los restos.


Imprimir
te puede interesar
similares