×
hace cerca de 4 semanas
[Softbol]

Observan Diablos Rojos talento local

La Liga Municipal Infantil-Juvenil en coordinación con la Presidencia y los Diablos Rojos del México llevó a cabo ayer un tryout

Imprimir
Observan Diablos Rojos talento local
Acuña,Coah.- Con el objetivo de seguir fomentando la disciplina del Rey de los Deportes pero sobre todo darle la oportunidad de mostrarse a los jóvenes con cualidades para buscar una oportunidad de enrolarse en una organización de la Liga Mexicana, la directiva de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Béisbol, en coordinación con el Departamento de Deportes del Municipio, realizaron ayer un tryout.

Buscadores de talentos de los Diablos Rojos del México realizaron esta visoría desde las 10:00 de la mañana en el parque municipal Helios.

Una buena cantidad de jóvenes de esta frontera y sus alrededores cuyas edades oscilaban de entre los 14 y 18 años de edad acudieron al llamado para demostrar sus cualidades.

El director de scouts de los Diablos Rojos de México y Centroamérica, Víctor Manuel Ledezma Aguilera y el scout de la misma franquicia, José Guadalupe Vélez Calderón, estuvieron al frente de este evento realizando diferentes pruebas a los jóvenes.

Este tipo de eventos son de bastante beneficio para los niños y jóvenes que practican esta disciplina, ya que los motiva a superarse cada vez más y poder llegar a ser tomados en cuenta por alguno de estos buscadores de talento.



Imprimir
te puede interesar
similares