×
hace 2 meses
[Arteaga]

Ocasiona accidente múltiple en el OFT

Los hechos fueron provocados por el conductor de un vehículo con placas de Aguascalientes.

Imprimir
Ocasiona accidente múltiple en el OFT
Arteaga, Coahuila.- Un conductor que no puso atención en el camino terminó su viaje al chocar por alcance contra otro vehículo y generar el accidente múltiple que dejó cuantiosos daños materiales sobre el libramiento Óscar Flores Tapia durante la tarde de ayer.

La múltiple colisión ocurrió en el kilómetro 1+500 de la mencionada carretera, cuando el causante no supo medir distancia y provocó la situación vial que ameritó la rápida intervención de las autoridades de Tránsito.

Según los primeros informes de la policía, el conductor responsable manejaba un automóvil Volkswagen Corsar con placas AES 7274 de Aguascalientes que transitaba por el libramiento con dirección al poniente, siendo cerca del cruce con bulevar Fundadores donde se presentó el percance.

Y es que repentinamente, su auto de modelo 1985, le pegó por detrás a la troca Chevrolet Xtrail que le antecedía, misma que chocó contra una Caravan que a su vez colisionó contra el Aveo que también corría en el mismo sentido.

Pese a lo fuerte del accidente, ninguno de los viajantes requirió atención médica especializada o traslado a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares