×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Ocultan enfermos en oficinas del INM

Migrantes deportados llegan infestados y causan brote en el puente internacional 2...

Imprimir
Ocultan enfermos en oficinas del INM
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Migración se dio un presunto brote de Covid-19, luego de que una mujer migrante presentó síntomas de coronavirus, por lo que personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud, acudió a la dependencia.

Este miércoles el epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Adrián Sosa Hernández, en compañía de un médico de la brigada Covid de la Secretaría de Salud, acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Tanto el Instituto Nacional de Migración a cargo de Blanca Esther Jiménez Franco, como el personal de la Secretaría de Salud, no quisieron dar declaraciones al respecto sobre la situación que se presentó.

No obstante, trascendió que la mujer no es la única con sospecha de Covid-19, dado que al parecer hay otros migrantes que se encuentran en las mismas instalaciones donde se reciben a quienes llegan deportados con los síntomas, por lo que se encuentran en aislamiento y se acudirá con brigada Covid para atender la situación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}