×
hace 1 semana
[Saltillo]

Ocultan robo en la UAdeC

Los cuadros fueron hurtados el lunes, recuperados el martes y se informó del hecho ayer…

Imprimir
Ocultan robo en la UAdeC
Saltillo, Coahuila.- Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado, así como las propias autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila, reportaron la recuperación de los seis cuadros sustraídos este lunes de la infoteca de esta casa de estudios; no se informó previamente del hecho.

El robo tuvo lugar el pasado lunes, cuando los vigilantes del recinto universitario reportaron la desaparición de al menos cuatro obras de arte que eran exhibidas en una de sus galerías, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Horas más tarde, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y agentes de la Agencia de Investigación Criminal lograron esclarecer los hechos y recuperar los cuadros, mismos que fueron entregados al representante legal de la Universidad.

Sin brindar los pormenores de la detención del implicado en el delito de robo de obras de arte, fue presentada una persona del sexo masculino, cuyos generales fueron reservados.

En contraparte, las autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila confirmaron la recuperación de los cuadros mencionados, los cuales posteriormente serán entregados en tiempo y forma a sus respectivos autores.


Imprimir
te puede interesar
similares