×
hace 6 días
[Choques]

Ocurren 11 choques este fin de semana

Reportan autoridades policiales de la ciudad...

Imprimir
Ocurren 11 choques este fin de semana
Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Policía registró un total de 11 accidentes automovilísticos que dejaron en su mayoría solo daños materiales. Algunas personas que sufrieron lesiones fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Bomberos.

De acuerdo a los informes de la dependencia, en esta cifra se tiene contabilizados al menos 3 choques de los cuales el responsable se dio a la fuga.

Las causas principales por las que ocurrieron los accidentes, se deben a la falta de precaución en el manejo, el exceso de velocidad, no respetar los señalamientos restrictivos o en su caso los semáforos.

Aunque es un promedio de casos que se registran durante el fin de semana, en otros periodos iguales se han incrementado hasta 20 los choques.

Sobre lo anterior y al considerar que están próximas las temporadas en que aumenta el flujo de autos en la ciudad por cuestión de fiestas de fin de año, la Policía a través de su titular Alberto Guajardo hizo un adelantado exhorto a los turistas provenientes de México, pero también a los residentes locales y provenientes del interior del estado, a que acaten los lineamientos de tráfico para reducir al máximo los percances viales.


Imprimir
te puede interesar
similares