×
hace 1 semana
[Seguridad]

Ofende y quiebra vidrios a mujer

Un ebrio y escandaloso fue detenido la medianoche de ayer después que le fue a romper los vidrios a una dama

Imprimir
Ofende y quiebra vidrios a mujer
El sujeto tuvo que ser puesto tras las celdas.
Monclova, Coah.- Un ebrio y escandaloso fue detenido la medianoche de ayer después que le fue a romper los vidrios a una dama, terminado en manos del representante jurídico de la Preventiva a fin de obtener una sanción por su falta.

Lorenzo Robles Tapia de 39 años de edad, quien radicar en la calle Zaragoza número 309 en la Zona Centro de Ciudad Frontera, fue la persona asegurada por oficiales luego de andar haciendo sus desmanes en la colonia Tecnológico, quedando en manos del Juez Calificador.

Su detención se dio sobre la calle Indianápolis en el sector antes mencionado, luego que llegó a un domicilio para lanzar primero ofensas, y como al parecer no le hicieron mucho caso no dudó en arrojar varias piedras.

Los elementos municipales tuvieron que proceder con su respectivo aseguramiento y trasladarlo a la Comandancia Municipal, para quedar una cuantas horas en la cama de piedra, como una sanción.

Ya que la parte ofendida no quiso presentar cargos en su contra por los daños que sufrió a manos de este sujeto, que no dijo el motivo de su ira.


Imprimir
te puede interesar
similares