×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ofertan dos empresas vacantes en San Buena

Empresas de la Región Centro del ramo manufacturero ofertan empleo a sambonenses.

Imprimir
Ofertan dos empresas vacantes en San Buena
San Buenaventura, Coah.- Empresas de la Región Centro del ramo manufacturero ofertan empleo a sambonenses.

Este viernes de 9:00 am a 1:00 de la tarde, atienden en módulos instalados en Plaza Principal y la próxima semana de lunes a viernes recibirán solicitudes de empleo en el mismo horario.

Cada una de las empresas ofrece información a los habitantes de San Buenaventura acerca de los horarios de turnos, días de trabajo, prestaciones de ley incluyendo transporte gratuito.

Decenas de personas han aprovechado la oportunidad que las empresas de Monclova y Frontera ofrecen, principalmente estudiantes o universitarios que aprovechan continuar su preparación académica.

También la empresa MAGNA de Sabinas en coordinación con el departamento de Fomento Económico, instalará este viernes 03 de mayo, un módulo de reclutamiento en la Plaza.

La atención entre el Ayuntamiento y la Empresa CASSA ofrece a los interesados de trabajar en Sabinas, apoyo de transporte ida y vuelta durante su jornada.

De la misma manera, el regidor de Fomento Económico, Emanuel Salas, destacó que ya hay un importante número de habitantes que trabajan en la empresa de Sabinas y nuevamente solicita operadores con y sin experiencia.

Agiliza Gladys la escrituración en SB

La alcaldesa Gladys Ayala Flores invita a los habitantes a la instalación de la mesa de atención para la escrituración este lunes 06 de mayo a las 11:30 am en la Plaza Principal.

La Edil informó que la finalidad es llevar a cabo la liberación de los títulos de propiedad, garantizando la tranquilidad a familias sambonenses de ser dueños del predio donde habitan.

“El programa de regularización a bajo costo será de gran beneficio para las familias de ejidos y municipio, con pleno conocimiento en el tema puedo asegurarles que podrán escriturar con precios muy accesibles que van desde $1,802 pesos con requisitos sencillos, que el lunes deberán presentar”, dijo Gladys Ayala Flores.

Estará presente el secretario Jericó Abramo, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien al instalar mesas de trabajo logran analizar el proceso de recepción de la documentación que tienen los ciudadanos, ver qué les falta, si tienen problemas legales, están intestados o juicios colectivos para liberar trámites.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
similares