×
hace cerca de 8 meses
[SNE]

Ofertan hoy 290 vacantes en SNE

Seis empresas de Monclova, entre ellas INFAC Corporation y Alphabet, ofertarán este día un total de 290 vacantes

Imprimir
Ofertan hoy 290 vacantes en SNE
Hoy es el día en que varias empresas ofertarán casi 300 vacantes en las oficinas del SNE.
Monclova, Coah.- Seis empresas de Monclova, entre ellas INFAC Corporation y Alphabet, ofertarán este día un total de 290 vacantes de todos los niveles ocupacionales a través de una Jornada del Empleo que se celebrará en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Las entrevistas para los buscadores de empleo interesados en una de las vacantes se realizarán a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, informó la coordinadora regional del SNE, Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Otras de las empresas que participarán en la Jornada de Empleo son: AZ Industries, TMS International, seguridad privada y RH Element, las cuales ofertan vacantes de todos los niveles ocupacionales.

Por ejemplo de inspector de calidad, ejecutivo financiero, gerente de zona, ayudante mecánico, almacenista, eléctrico, operador de corte y limpieza, entre otras.

Sostuvo que todas las empresas ofrecerán salarios atractivos para los interesados, además de todas las prestaciones de ley porque el SNE ya no promueve vacantes sin prestaciones.

En el transcurso del presente año se han desarrollado diversas Jornadas de Empleo, lo que la funcionaria dijo que obedece a que las empresas requieren contratar mano de obra de manera rápida.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Softbol]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Saltillo]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9ab5d54806c635 • 2019-04-19 00:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.